Click aquí para agrandar

Tanque contra incendio instalado en Colonia Catriel, Provincia de la Pampa.
Chapas superpuestas de 1.25 metros, 35 metros de diámetro, 2.38 metros de altura, capacidad 2.250.000 litros.

 

Click aquí para agrandar

 

Tanques australianos fabricados en chapa galvanizada por inmersión en caliente de perfil sinusoidal, cilindradas para conformar el tanque de la medida solicitada, punzonadas, con la buloneria y juntas necesarias para el montaje. De 3 metros de longitud y dos alturas: 1.10 y 1.25 m; ambas en calibre nro. 18. También pueden armarse en obra superpuestas, con lo que se duplica la capacidad en la superficie ocupada.

 

Click aquí para ver tablas y capacidades

 

Medios tanques conformados con chapas de 0.55 por 3 metros, utilizados para aumentar la capacidad y la altura de australianos nuevos o existentes. También usados para construir estanques con fines ornamentales, para la cria de peces y/o plantas acuáticas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Click aquí para agrandar

 

 

Fabricamos tanques cónicos para torres de molino y cilíndricos para torres tanque en chapa galvanizada por inmersión en caliente, totalmente remachada sobre marco de hierro ángulo en todo el perímetro correspondiente a sus bordes inferior y superior. Con tapa de inspección desmontable para proceder a su limpieza. Consúltenos por tanques de mayor capacidad.

 

Click aquí para ver tablas y capacidades

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fabricadas en perfil ángulo laminado totalmente abulonadas y galvanizadas en caliente luego de su construcción, travesaños cada 2 metros y cruces de San Andrés de hierro redondo con rosca y tireta para tensar en cada módulo. Recuadro del soporte tanque con 2 montantes interiores de refuerzo. Patas de enterrar con traviesa.

Click aquí para ver tablas y capacidades